martes, 6 de noviembre de 2012

Laboratorio Médico del Chopo. Tu laboratorio de cabecera


¿Por qué es importante?

¿Sabías qué?

El Laboratorio Médico del Chopo cuenta con técnicos y médicos especialistas certificados por organismos y asociaciones médicas que avalan su labor.

¿Sabías qué?

Los materiales que usamos para realizar estudios de análisis clínicos, garantizan que tus resultados cuenten con una calidad diagnóstica de primer nivel.

¿Por qué es importante contar con material nuevo y desechable en Chopo?

La importancia de contar con material desechable para la toma de muestras en un laboratorio, estriba en que se asegura al paciente que no va a ser objeto de contagio de alguna de las enfermedades que se transmiten por la sangre o por el uso de material contaminado por otros fluidos corporales.
Por eso en Chopo SIEMPRE usamos material nuevo y desechable.

¿Por qué es importante que Chopo cuente con una acreditación del CAP?

El CAP (Colegio Americano de Patólogos) otorga una acreditación a los laboratorios que cumplen con los requisitos de aseguramiento de la calidad.
A diferencia de la certificación normativa en la que sólo se debe demostrar que se cumple con los procedimientos descritos; la acreditación dicta los procedimientos y los estándares a alcanzar, lo que conlleva una mayor complejidad ya que tienen una mayor exigencia.
Por eso en Chopo contamos con la acreditación del CAP a nuestro centro analítico CARPERMOR S.A de C.V, garantizando así la confiabilidad de sus resultados.

¿Por qué ir a Chopo?

  • Porque somos una empresa 100% mexicana con más de 64 años de experiencia en el apoyo al diagnóstico médicos.
  • Tenemos 155 sucursales en 6 estados de la República Mexicana: DF y área metropolitana, Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato y Michoacán
  • Abrimos a las 6 de la mañana
  • Tenemos un Centro de Información disponible las 24 horas
  • Entregamos los resultados de laboratorio por correo electrónico
  • Tenemos disponible tu historial de resultados de laboratorio vía internet.
Todo al servicio de tu salud…


Hemodiálisis


Hemodiálisis

La Insuficiencia Renal Crónica, es una enfermedad irreversible por daño en los riñones, por  lo que el organismo pierde la capacidad de filtrar las sustancias tóxicas de la sangre?
La Insuficiencia Renal Crónica (IRC) es una enfermedad progresiva y uno de los objetivos en su tratamiento es minimizar la velocidad de progresión, así como identificar y corregir precozmente los factores de riesgo como: el control de la presión arterial, niveles de glucosa en sangre, los niveles de lípidos en sangre, los marcadores bioquímicos de laboratorio, apego al tratamiento farmacológico y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.
Las personas que la sufren requieren tratamiento de sustitución de la función renal que es la HEMODIÁLISIS para conservar la vida, el cual es un procedimiento que sustituye la función del riñón en pacientes con Insuficiencia renal crónica (IRC), mediante un sistema de filtración que permite eliminar de la circulación sanguínea elementos “tóxicos”, resultantes de los procesos metabólicos.
Conocemos el problema y sabemos cómo atenderlo, contaremos con personal profesional certificado, equipo de última generación y  todos los elementos para que el tratamiento de hemodiálisis resulte adecuado y provea los mayores beneficios a nuestros pacientes.
Pensando en estos pacientes Laboratorio Médico del Chopo ofrece una alternativa de atención en HEMODIÁLISIS, la cual cuenta con cinco máquinas con sus respectivos sillones  tipo Reposet con capacidad de tener la posición Trendelemburg, instaladas en una sala, aislada, confortable y atendida por personal capacitado que permanece pendiente del procedimiento en forma personal para cada paciente.

Precio promoción por apertura desde $1,200.00 Hemodiálisis en México*

Para realizar una cita y conocer la preparación así como las indicaciones iniciales, puede llamarnos al 5677-8374 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y sábados de 7:00 a 14:00  número directo del servicio de Hemodiálisis. También nos puede contactar por correo en: hemodialisis.cmiramontes@chopo.com.mx
Después del horario indicado nos puede llamar al 19460606 o al 01(800)00-CHOPO (24676)Centro de Información 24 horas.
*Aplican restricciones


Una vida cerca de ti, Laboratorio Médico del Chopo